Loading...
  • Bálsamos #314-A entre Calle 5ta y 1ra, 2do piso izq. (Urdesa central)
  • Lun - Vie 8.00 - 18.00

Nosotros

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS

Gestionar de manera integral las telecomunicaciones de nuestros clientes con soluciones personalizadas, al mejor costo, y con el mejor soporte posventa.

Posicionarnos como una empresa referente en provisión de servicios de telecomunicación en Ecuador, con productos innovadores y revolucionarios que generen valor a su entorno y a la industria local. 

Desarrollar la sociedad ecuatoriana a nivel tecnológico mediante sus proyectos y servicios relacionados con el acceso a internet y computación en nube.

TELECU se establece en el año 2009 dedicándose inicialmente al desarrollo de proyectos de centrales telefónicas, cableado estructurado y telefonía celular. Con el avance de los años, nuevos productos y servicios se fueron incorporando al portafolio, incursionando así en la provisión de internet a hogares y empresas desde el año 2015.

TELECU se ha enfocado brindar al cliente una solución personalizada ajustada a su necesidad, mas no enfocarse en productos masivos. Como respaldo, la satisfacción de sus clientes.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

LÍDERES EN
INTEGRACIÓN DE SERVICIOS
DE INTERNET, TELEFONÍA, CLOUD Y SEGURIDAD

NUESTRO EQUIPO

EL PERSONAL, MÁS PROFESIONAL
Y CALIFICADO.

Equipo humano constantemente capacitado, con habilidades técnicas y analíticas propias de su experiencia en el campo laboral de las redes de telecomunicaciones e Informática.