• Bálsamos #314-A entre Calle 5ta y 1ra, 2do piso izq. (Urdesa central)
  • Lunes - Viernes 8h00 - 18h00

Nosotros

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?

Gestionar de manera integral las telecomunicaciones de nuestros clientes con soluciones personalizadas, al mejor costo, y con el mejor soporte posventa.

Convertirnos en una empresa referente en la provisión de servicios de telecomunicaciones en Ecuador, ofreciendo productos innovadores y revolucionarios que generen valor tanto en el entorno como en la industria local.

Trabajamos para desarrollar la sociedad ecuatoriana a nivel tecnológico, a través de nuestros proyectos y servicios enfocados en el acceso a Internet y la computación en la nube.

TELECU fue fundada en 2009, inicialmente dedicada al desarrollo de proyectos de centrales telefónicas, cableado estructurado y telefonía celular. A lo largo de los años, hemos expandido nuestra oferta, incorporando nuevos productos y servicios, como la provisión de Internet para hogares y empresas, desde el año 2015.

En TELECU, nos enfocamos en brindar soluciones personalizadas que se ajusten a las necesidades específicas de cada cliente, sin centrarnos en productos masivos. Nuestro principal respaldo es la satisfacción de nuestros clientes.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

LÍDERES EN
INTEGRACIÓN DE SERVICIOS DE INTERNET, TELEFONÍA, CLOUD Y SEGURIDAD

Somos una empresa comprometida con ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras y adaptadas a las necesidades de cada cliente. Nuestra experiencia y enfoque integral nos posicionan como líderes en la integración de servicios de Internet, telefonía, cloud y seguridad, brindando siempre el mejor rendimiento y soporte.

NUESTRO EQUIPO

EL PERSONAL MÁS PROFESIONAL
Y CALIFICADO

Contamos con un equipo humano altamente capacitado, con habilidades técnicas y analíticas adquiridas a través de su experiencia en el campo de las redes de telecomunicaciones e informática. Nos comprometemos a mantenernos al día con las últimas tendencias y tecnologías para brindar siempre un servicio de calidad excepcional.